Nosotros

Avalos Consultores es una firma con más de 10 años de experiencia en el área laboral y de seguridad social, integrada por profesionistas comprometidos con su trabajo, donde nuestro principal baluarte es otorgar soluciones y resultados en beneficio de nuestros clientes.

Es prestar servicios de calidad, con esmero y honestidad, ya que nuestro compromiso siempre será hacia nuestro cliente, procurando obtener siempre los mejores resultados en su beneficio, diseñando y aplicando estrategias preventivas y correctivas en nuestras áreas de especialidad. Nuestro compromiso es usted.

Misión


Es la de satisfacer las necesidades y expectativas de cada uno de nuestros clientes, ofreciéndoles las mejores soluciones en las áreas laborales y de seguridad social, que los lleven a potencializar las actividades primarias de su negocio, garantizando la calidad y eficiencia de nuestros servicios.

Visión


Convertirnos en la firma líder dentro de la prestación de servicios profesionales en las áreas laborales y de seguridad social, la cual sea reconocida por el éxito con sus clientes, innovación y habilidad para competir dentro del mercado, destacando por nuestra dedicación a la formación y capacitación continua de nuestros profesionistas, para mejorar día a día nuestros servicios.

Tenemos un equipo comprometido con usted. Si desea contactar con nosotros para conocer más sobre nuestros servicios y tener una atención personalizada solo presione el botón de "Contáctanos".